jueves, 31 de octubre de 2013

Halloween!!!




Con motivo de Halloween, hice este dibujo que representa mis cuatro páginas. También pertenece a una carpeta, que subiré, que contiene dibujos de varios artistas. Esta es una manera de darnos a conocer entre todos, y ayudar a promocionar las páginas fan de cada uno. 
De paso dejo los link de cada página y que personaje lo representa...

LA MOMIA. (El caza-mounstros de "En busca de mi nombre")
Locos por el dibujo.
Página donde, junto a mi brother Matias, subímos dibujos de todo tipo, historietas e ilustraciones de ayer y de hoy.

EL VAMPIRO. (EL mejor como siempre Batman!)
El universo de Damián. (Facebook)
Página con toda la novedad del mundo del comic, ilustraciones, peliculas, libros, ciencia ficción y todas las cosas que tanto nos vuelan las cabezas!!! Y claro esta, las novedades sobre mis historias.

EL BRUJO. (Dark One de "Dark Seven")
El universo de Damián. (Blog)
Este es mi blog personal, con todo mi trabajo. Desde relatos a comic, e ilustraciones. Y pronto mucho más...

EL DUENDE. (Alien simpatico)
Los ojos en el cielo.
Página dedicada a todo sobre el fenomeno OVNI. Desde videos, fotos e informes y las ultimas noticias!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Ascensor capítulo 5!!!

Hola gente, si bien este capítulo hace más de un año que ha sido subido, por cuestiones de tiempo, ya que estaba terminando el año pasado l...