domingo, 31 de agosto de 2014

Todos los sitios y páginas de Damian!!!

Hola gente les dejo los enlaces de todos los sitios y páginas donde pueden ver mis ilustraciones, comics, relatos, videos y bizarreadas!!! Espero visiten alguno y se diviertan aunque sea un rato, entonces todo habría valido la pena...
Así que invitado quedas...



El universo de Damian (face)

Fan page dedicada a todo tipo de información y bizarreadas dedicadas al comic y la ciencia ficción.



El universo de Damian (blog)

Blog dedicado a todo mi humilde trabajo, ya sea comics, ilustraciones y relatos. 



El universo de Damian (tumblr)

Blog dedicado a todo mi humilde trabajo, ya sea comics, ilustraciones y relatos. 



El universo de Damian (youtube)

Canal de Youtube con las locuras que suelo mirar y los videos creados por mi.



Locos por el dibujo (face)

Comunidad donde formo parte de un grupo de amigos y artistas amateurs, todo tipos de ilustraciones y comics.



Los ojos en el cielo (face)

Fan page dedicada a todo sobre el fenomeno Ovni, Ufo y civilizaciones extraterrestres.



Deviantart

Mi deviantart con mis ilustraciones y comics.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Ascensor capítulo 5!!!

Hola gente, si bien este capítulo hace más de un año que ha sido subido, por cuestiones de tiempo, ya que estaba terminando el año pasado l...