lunes, 22 de abril de 2013

Todos los comics online de Damian hasta la fecha!!!

Hola gente acá les dejo un breve listado de los comics publicados en las páginas "Locos por el dibujo" y "El universo de Damian". Espero le den una leída y puedan pasar un buen rato de lectura!!!

El Ascensor!!!




El Ascensor es un comic de ciencia ficción, publicado para la página "Locos por el dibujo" si bien su salida no fue muy regular, hoy estoy publicando como mínimo una página por semana. La idea es concluir el capítulo número uno, y publicarlo a partir de ahí en capítulos completos hasta su finalización.



En busca de mi nombre!!!





En busca de mi nombre es la serie estrella de "Locos por el dibujo", junto con mi mejor amigo y administrador de la página Matias, publicamos una vez cada uno. Es una historia sin guión fijo, así que es una sorpresa cada vez que se publica. Así que pueden disfrutar de una historia original e impredecible!!!



Dark 7!!!






Este comic ya no necesita mas introducción, ni presentación. Es la primer historia en formato comic de "El universo de Damian". Su publicación sera al igual que pasa con El Ascensor, con un mínimo de una página por semana hasta completar el primer capítulo. Una vez concluido este, se publicara en vez de una página; un capitulo completo!!!



Historia de Media-Tati!!!





Esta es una breve historia de Tatiana mi hija, hecha para el jardín. Es una parodia de La princesa Media Luna, del canal Paka Paka. Pero los protagonistas somos su familia y mascotas!!!



La leyenda de los dragones de la luz y de las sombras!!!





Este es un comic tipo manga que hice durante mi adolescencia, quedó inconcluso por una cuestión de evolución personal. con los años quise retomarlo, tratando de dibujar como lo hacia antes pero no hubo caso; ya había superado esa etapa. Aún así creo que valió la pena subirlo. Tal vez el día de mañana regrese con esta historia, pero de manera mas adulta con mi estilo actual!!!



Europa!!!






Europa es un comic sin terminar que al concluir  El Ascensor, retomare redibujando las primeras hojas y modificando un poco el guión original. Así se adapta un poco mejor a esta etapa creativa de mi vida. Así que ya saben!!! Cual sera la próxima publicación después de El Ascensor!!!

Bueno así concluye este humilde resumen de mis publicaciones online, espero su apoyo en todos estos proyectos y tan solo esperen, lo mejor esta por venir!!!!!


Damian lio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

El Ascensor capítulo 5!!!

Hola gente, si bien este capítulo hace más de un año que ha sido subido, por cuestiones de tiempo, ya que estaba terminando el año pasado l...